Radio Marca estrena MarcaPoker, un programa dedicado al juego del poker

Cada domingo a la una y media de la madrugada, con David Luzago como presentador y junto a un grupo de colaboradores de lujo, el poker volverá a ser protagonista en la radiodifusión española. Y es que Radio Marca contará con su propio programa de poker, que con el apoyo de Winamax contará con toda la actualidad del póker nacional e internacional en la radio deportiva de referencia en España.

Radio Marca, que ya contaba con un programa dedicado a las apuestas deportivas, sube la apuesta y a partir de ahora tendrá un programa sobre la actualidad del poker en España. Y lo hará de la mano del experto David Luzago, quien liderará un grupo de colaboradores que harán lo posible porque los domingos de madrugada, justo después de los programas de información sobre la jornada de fútbol, el poker tenga un protagonismo absoluto.

El programa, que contará con el patrocinio especial de Winamax se estrena el 13 de enero y se podrá escuchar en directo cada domingo a la 1:30h a.m, después de El Transistor de José Ramón de la Morena.

Entre los colaboradores confirmados por Luzago estarían Alex Hernando (poker-red), Arturo Patiño (poker10), Álvaro Marino «Drákula», Rodrigo Rio «Lithany» ó Adrián Almagro «Adristinson». Los programas estarán disponibles también en la App de Radio Marca y en formato podcast en Ivoox.

54481