EFE Radio estrena el programa de cine «Pendiente de Calificación»

Pendiente de calificación

2019 va a ser un año muy especial para todo el equipo de El Palomitrón, ya que un nuevo soporte ve la luz: Pendiente de Calificación, el nuevo programa de cine y series de El Palomitrón para EFE Radio.
El pasado jueves 3 de enero se emitía el primer programa de Pendiente de Calificación en streaming directo desde eferadio.es, punto de partida de un reto que queremos abordar en 2019 con mucha ilusión, y también con el orgullo de que un referente en el mundo de la comunicación, la Agencia EFE (primera agencia de noticias en castellano a nivel mundial), haya confiado en ellos y en su trabajo para modelar un programa que cuide con mucho mimo tanto el rigor de sus contenidos como su tono, muy juvenil y desenfadado. todo en busca de conectar con una audiencia global, la que busca estar informada son renunciar al entretenimiento.

Todos los jueves a las 21:00 tendréis una cita de una hora con toda la actualidad del cine y las series, una cita en la que van a hablar en vuestro idioma, y en la que también tendremos invitados de referencia para enriquecer nuestros contenidos. Así, miembros de la industria cinematográfica o televisiva o compañeros periodistas expertos en diferentes materias, pasarán por los estudios de EFE Radio para que todos aprendamos con ellos y nuestros horizontes sean un poquito más amplios.

¿Dónde puedo escuchar Pendiente de Calificación?

Todos los jueves a las 21:00 se emitirá en directo en streaming en el faldón de la web de eferadio.es. y solo tenéis que entrar en su web y pinchar en su faldón de contenidos para conectar con ellos. EFE Radio incluirá el programa en sus contenidos habituales, así que no será difícil que en otros horarios también os encontréis con el programa en su menú ininterrumpido de contenidos.
La Agencia EFE, además, incorporará el programa a su paquete de contenidos para sus emisoras cliente, así que os mantendremos informados a medida que las radios clientes de EFE Radio vayan incorporando el programa a sus parrillas.

¿Cómo recupero el programa si me lo he perdido?

Si nos has podido escucharlo el jueves a las 21:00 a través de eferadio.es, tranquilo porque todos los programas se subirán rápidamente al canal especializado Ivoox, y en un futuro a nuevos canales que estamos ya estudiando.
Desde Ivoox podrás escucharlo, descargarlo para escuchar cuando tu quieras, y compartirlo con tus círculos cinéfilos y seriéfilos.
Y para que tu vida sea todavía más fácil, en El Palomitrón también podrás encontrar todos los programas colgados, para que puedas recuperarlos todos juntos con la máxima comodidad. Tanto en nuestro menú superior (PODCAST PDC) como en el banner lateral, podrás tener acceso a todos los programas que se vayan generando.

En el primer programa se presentan, hablan de lso estrenos más destacados, de las curiosidades del cine de 2018, de las series que llegan en 2019, y también charlan con el monologuista, actor y fundador de los incorregibles Premios Yago Santiago Alverú en una entrevista imperdible en la que tocan todos los temas ¡Hasta los límites del humor en los tiempos que corren!

54487