Radio Marca emitió “T4” desde El Corte Inglés de Alicante

Radio Marca en El Corte Inglés de Alicante

El Corte Inglés de Alicante de la Avenida Maisonnave ya cuenta entre sus instalaciones con un renovado espacio de deportes, Planta Sexta. En esta inauguración, organizada conjuntamente por El Corte Inglés de Alicante y la agencia de comunicación Grupo Mito dirigida por Miki López, el equipo del programa de Radio Marca, “T4“, ha emitido el programa en directo desde estas renovadas instalaciones.

El presentador Vicente Ortega y los colaboradores Pipi Estrada, Iñaki Cano, David Sánchez y Gonzalo Miró, se han sentido muy arropados, gracias al cariño de las más de 300 personas que han visto en directo el programa. Al mismo, también han acudido algunos de los personajes deportivos más importantes relacionados con la provincia de Alicante.

Además, más de 80 alumnos de la Universidad Miguel Hernández de Elche han presenciado el programa de Radio Marca “T4”, en donde han podido conocer y entrevistar a sus referentes deportivos .

Durante la inauguración de Planta Sexta, también se han organizado actividades como las simulaciones deportivas mediante Realidad Virtual, áreas de nutrición deportiva, concursos, entradas al Spring Festival 2017, descuentos e invitados especiales como el Hércules de Alicante, Elche Club de Fútbol y Fundación Lucentum Alicante, entre otros.

También, se organizó diversas charlas con influencers deportivos como Erica Sánchez (“Corro y soy mujer”), Natalia Gurchenkova (Atleta) y Emiliano Corvalán (Entrenador Personal). Todos ellos, contaron sus experiencias personales y dieron consejos personales relacionadas con el mundo del deporte.

En Planta Sexta, además del deporte, la solidaridad también tuvo su papel protagonista. La asociación Princesas Rett, que pretende recaudar fondos para combatir un extraño trastorno genético que suele afectar a las niñas, ha participado activamente en la presentación del evento con un stand, en donde los asistentes han comprado pulseras benéficas y otros accesorios a cambio de un donativo. El Corte Inglés también hizo su aportación económica, mostrando su firme apoyo a la importante labor que desarrolla esta organización.

48183