Radio Huesca firma un acuerdo de colaboración con la Peña Ciclista Edelweiss

Firma del acuerdo

Un año más se ha ratificado la colaboración que mantiene la empresa de comunicación Radio Huesca y la Peña Ciclista Edelweiss con motivo de la celebración de la prueba Quebrantahuesos en Sabiñanigo en el mes de junio y este mes de abril de BTT en Biescas El acuerdo incluye la difusión de la prueba en el ámbito local, provincial, regional y nacional. Se mantiene la promoción “Yo soy Quebrantahuesos” con varias acciones de difusión.

Radio Huesca lleva presente desde la primera edición en la Quebrantahuesos. En la actualidad toda la información se canaliza a través de Radio Sabiñanigo Cadena SER en el 89.1. Enrique Mored Director de Radio Huesca y Roberto Iglesias en representación de la Peña Ciclista han sellado, un año más, la colaboración.

Para la presente edición se mantiene la estructura de programas, noticias y reportajes en la parrilla local y provincial. Además se incluye el sorteo de diez plazas para la prueba del mes de junio a través del diario digital www.radiohuesca.com

El lunes 3 de abril se iniciará la promoción de plazas hasta el día 16. Además esta prevista la emisión de varios programas especiales con estudio móvil.

48184