Radio Marca emite desde la casa paterna de Saül Ñíguez

Radio Marca

El partido de Copa que enfrenta al Atlético de Madrid con el Elche en los dieciseisavos es uno de los más especiales de la vida de Saúl Ñiguez. Adrián Gómez ha llamado a la puerta de la casa de su familia, para charlar de la infancia y primera juventud. “Saúl se marchó a Madrid con 11 años, así que lleva otros 11 sin vivir aquí de forma permanente; pero cuando viene sigue teniendo su dormitorio, que ahora comparte con los nietos”, dice José Ñíguez.

El padre del centrocampista rojiblanco abre las puertas de su casa a Radio Marca para desayunar en directo con Pablo Juanarena. “Al Cholo solo le puedo agradecer todo lo que ha hecho por mi hijo”, dice José. “Saúl siempre ha dicho que el Cholo es parte de su vida profesional importante porque siempre le ha dicho las cosas a la cara, y yo diría que es como un segundo padre para él”, reconoce el cabeza de la familia Ñíguez.

Curiosamente también estaba en casa esta mañana Jonathan Ñíguez, su hermano mayor, que milita en las filas del UCAM Murcia, y que confesó que entre los hermanos tienen una apuesta para final de año: “El que marque menos goles tiene que pagar la cena en Navidad, aunque el que más veces ha pagado he sido yo” reconoce entre risas Jonathan.

Escucha la entrevista completa aquí:

50047