Radio Marca incorpora a Irene Junquera para el equipo de «La Tribu»



Irene Junquera

Irene Junquera se ha convertido en el último fichaje de Radio Marca para La Tribu. La periodista se ha estrenado este martes en la tertulia matinal que dirige Raúl Varela hablando de toda la actualidad deportiva que pasa, por ejemplo, por la enésima lesión de Eden Hazard.

«Yo creo que se han juntado varias cosas. La primera una recuperación que no era correcta, el tema del Coronavirus… Además, siempre que empieza la temporada vuelve fuera de forma. Mentalmente no está fuerte», dijo Junquera sobre el belga antes de ir más allá. «Me preocupa la cantidad de lesiones que hay en los jugadores del Real Madrid. Y me canso de ver cómo muchos de ellos entrenan fuera del club. Se habla de Marcelo, que no está en forma y se tiene que coger un preparador porque en el Madrid no le dan exactamente lo que necesita. Habría que hacer un análisis más de fondo, a ver si no se podría hacer más desde el club», explicó.

Además, la periodista explicó que «el aficionado madridista no echa de menos a Hazard porque no le hemos visto. El Real Madrid lleva jugando sin Hazard desde que llegó».

Irene Junquera estuvo acompañada por José Luis Sánchez, Yon Cuezva, Roberto Mateo, Iván San Antonio e Isaac Fouto.

63353