Radio Marca consigue un récord absoluto con 2.544.820 navegadores únicos



Radio Marca

Suma y sigue. Radio Marca sigue aumentado su potencial en cuanto al crecimiento digital se refiere y en el último mes las cifras han vuelto a destacar. En total, 2.544.820 de navegadores únicos se han pasado por el espacio que la radio del deporte tiene en marca.com para seguir toda la actualidad deportiva, escuchar las tertulias más activas como La Tribu y seguir todas las competiciones en vivo con las mejores narraciones en Marcador, con Pablo López y Pablo Juanarena, ‘Los Pablos’; y Marcador Europeo, con Felipe del Campo y su equipo. Además, según datos de Google Analytics, en el mes de octubre el número asciende a 6.574.729 páginas vistas.

Unas cifras que suponen un nuevo récord absoluto. Y es que, sobre el anterior de junio que coincidió con la celebración de la última Eurocopa, el nuevo éxito ha tenido un incremento del 12% en navegadores únicos.

Apuesta por los podcasts
La radio baja demanda se ha convertido en una apuesta segura y en Radio MARCA ya es una pieza clave. En el último mes se han descargado un total de 597.000 audios de podcasts de los programas de la radio del deporte, lo que significa otro récord histórico para Radio Marca en la web.

Comparándolo además con el que era el registro más destacado, el del pasado mes de septiembre de 502.000 oyentes , ahora las cifras han vivido un incremento del 15%.

Así las cosas, los programas más descargados según Google Analytic, han sido A Diario, con 232.000 descargas, y La Pizarra de Quintana, con 135.000 descargas. Además, Despierta San Francisco, con David Sánchez a la cabeza, y Marcador siguen esta tendencia y han sido los programas que más han crecido, según los datos de octubre.

66748