Radio Marca Almería celebró la II Gala del Deporte



Radio Marca Almería

Radio Marca Almería celebró, la noche del pasado jueves 13/12, su gran Gala del Deporte, con la entrega de los II Premios del Deporte Almeriense, que premiaron a diez deportistas u organizaciones por su trabajo durante el año que ahora concluye. La misma se llevó a cabo en el concesionario BMW Automotor Costa, con el patrocinio de esta firma y Grupo Renta Todo, además de con la colaboración de Segusán Seguros y Guía Azul de la Sanidad.
Una noche espectacular, con más de 350 asistentes al evento, representación de todos los deportes que oficialmente se practican en la provincia almeriense, representantes de las instituciones y con protagonismo para los ‘profes’ de Radio Marca, los tertulianos que eligieron los premios y los presentaron, en un evento conducido por los periodistas de la emisora, José Luis Pascual y José Antonio Bayo; y el director de la misma, Víctor J. Hernández Bru.

La Gala contó con las actuaciones de Miguel Montoya y JJ Fuentes y la presentación de los nuevos BMW Serie 8 y X5, la representación de las principales instituciones de la provincia almeriense, además de proyectarse un vídeo de la Asociación Altea Autismo, mostrando el extraordinario trabajo que realiza, y otro con la felicitación del director de Radio Marca España, Edu García.
Entre los asistentes, clubes, federaciones y deportistas; así como representantes institucionales como los diputados provinciales José Fernández Amador y Ángeles Martínez; su director de Deportes, Juanjo Salvador; Juanjo Segura, concejal de Deportes de Almería; Juan Ibáñez, de Huércal de Almería, y Manuel González, de Viator; el director de Deportes de la Universidad de Almería, Pedro Núñez, y el gerente de BMW Automotor Costa, Álex Batista, así como representantes de más de 50 empresas colaboradores habituales de Radio Marca Almería.

54316