Radio La Granja confirma la suspensión del Espacio Joven 2020 debido a la situación actual de crisis sanitaria



Radio La Granja

Arainfo.org publica que esta decisión acarrea la suspensión tanto del San José Metal-Pako Muniente como del San José Rock 2020. «Como podéis imaginar, estos conciertos suponen una de las principales fuentes de ingresos para Radio La Granja. Por tanto, su suspensión deja nuestras, ya de por si precarias, arcas dañadas gravemente», y para ello proponen otras vías con las que poder colaborar.

Radio La Granja ha emitido este lunes un comunicado en el que afirma que «debido a la situación actual, y ante la imposibilidad de celebrar los conciertos con las suficientes garantías para toda la gente involucrada, desde Radio La Granja nos vemos en la obligación de suspender el Espacio Joven 2020, tanto el San José Metal-Pako Muniente como el San José Rock 2020».

Durante 15 años, Radio La Granja ha venido apoyando a los grupos locales ofreciéndoles una plataforma para darse a conocer a través, primero del San José Rock y, posteriormente, del San José Metal-Pako Muniente. «Muchos han sido los grupos (ya amigos) que han colaborado con Radio La Granja de manera desinteresada para ayudarnos a que todo este tinglado saliera adelante. Desgraciadamente, y debido a la COVID-19, este año no podremos disfrutar de esta actividad… pero ya estamos pensando en el año que viene», prosigue el comunicado.

«Como podéis imaginar -continúan explicando-, estos conciertos suponen una de las principales fuentes de ingresos para Radio La Granja. Por tanto, su suspensión deja nuestras, ya de por si precarias, arcas dañadas gravemente. Este año no podrás venir en persona a colaborar con nosotros, pero te proponemos otras vías a través de las que colaborar para que podamos seguir emitiendo en libertad y organizando actividades de este tipo».

Estas vías son: donación a través de su crowdfunding solidario en este enlace; participación en su sorteo solidario (es necesario darse de alta previamente en la plataforma); y mediante una donación a través de su cuenta de PayPal en el correo emisoraradiolagranja@gmail.com

«No queremos olvidarnos de dar las gracias a todos los grupos y colaboradores que han participado en ediciones anteriores, a todos los que se habían puesto en contacto con Radio La Granja para participar en la edición de este año y, como no, a toda la gente que, con vuestra asistencia, hacéis que esto sea posible».

Por último, en Radio La Granja aseguran estar «dándole vueltas a la cabeza para ver qué podemos montar en condiciones asépticas o para cuando esto se estabilice. Tenemos muchas ganas de veros, no solo de que nos escuchéis», concluyen.

60619

loading…