Radio La Comarca entrega los premios de su VII Concurso de Cuentos de Navidad



Radio La Comarca

Albán Gracia (Alcorisa) y Nadia Carceller (Maella) han leído sus propios cuentos, que podrán escucharse este jueves, día de Nochebuena, en el programa ‘Hoy es tu día’.

El VII Concurso de Cuentos de Navidad de Radio La Comarca, patrocinado por Caja Rural de Teruel y Oxaquim, ya tiene ganador. Albán Gracia, del Colegio El Justicia de Aragón (Alcorisa) se ha hecho con el primer premio gracias a su relato ‘Un belén en mi salón’. Además, Nadia Carceller, del Colegio Virgen del Portal (Maella), ha obtenido el accésit con ‘¿Qué se va a pedir por Navidad?’. Ambos han locutado su propio cuento en los micrófonos de Radio La Comarca, en una entrevista que podrá escucharse este jueves 24 de diciembre, día de Nochebuena, a partir de las 12.30 en el programa ‘Hoy es tu día’.
Nadia Carceller y Albán Gracia posan con los diplomas que les acreditan como ganadores del VII Concurso de Cuentos de Navidad de Radio La Comarca./ M.C.Nadia Carceller y Albán Gracia posan con los diplomas que les acreditan como ganadores del VII Concurso de Cuentos de Navidad de Radio La Comarca./ M.C.

Los ganadores, acompañados de sus familiares, han recogido el premio con mucha ilusión. Albán se ha llevado a casa un patinete eléctrico; mientras que Nadia podrá disfrutar de un viaje a Dinópolis con toda su familia. Además, los centros educativos de ambos recibirán un lote de libros cedido por Libería Sodric de Alcañiz.

170 niños han participado en este concurso que anualmente organiza el Grupo de Comunicación La Comarca para incentivar la creatividad y fomentar la lectura ente los vecinos más jóvenes del Bajo Aragón Histórico. En esta ocasión, los diez relatos finalistas cobraron vida gracias a las voces e interpretaciones de varios de los miembros del Grupo.

62281

loading…