Programa especial 26M en Radio La Comarca



Alicia Martín y Eva Defior

Colaboradores, ganadores y perdedores de la jornada electoral y el equipo de La Comarca se vuelcan este domingo para trasladar los resultados a la ciudadanía
Este domingo, con motivo de las elecciones, el equipo de La Comarca ha preparado un programa especial que podrá seguirse en la frecuencia de Radio La Comarca, en su red de emisoras y también en streaming en su página web. Desde las nueve de la noche -una hora más tarde del cierre de los colegios electorales -estarán ofreciendo información en directo sobre los primeros resultados en esta triple convocatoria: municipal, autonómica y europea.

Para ello contarán con diferentes invitados, con los que debatirán varias cuestiones, como cuáles han sido los temas que han marcado las legislaturas en el Bajo Aragón Histórico, o de qué manera ha transcurrido la campaña electoral en los municipios. Alicia Martín, responsable del programa, y Eva Defior, directora de contenidos, estarán acompañadas de varios analistas. Silvia Casas, politóloga y jurista; José María Maldonado, historiador, escritor y profesor; Víctor Puch, columnista y colaborador de La Comarca; y José Luis del Valle, abogado y analista, conformarán el grupo de colaboradores.
A ellos se sumará todo el equipo de redacción de La Comarca, que analizarán los datos que se vayan conociendo para trasladar a sus oyentes –y espectadores- dónde están los principales puntos de cambio en el mapa del Bajo Aragón Histórico. Análisis pormenorizado Comarca a Comarca, con especial énfasis en localidades en las que sus históricos alcaldes se retiran de la política y abocan al municipio a una regeneración en el Ayuntamiento. Pero también mucho más: curiosidades, caras nuevas, gráficos, imágenes, vídeos, y una vez se conozcan los resultados, llamadas e intervenciones a los ganadores y perdedores de estas elecciones.
Una gran cantidad de información que compondrá la crónica de una jornada en la que los aragoneses están llamados a depositar tres sobres, que decidirán el futuro del territorio en los próximos cuatro años.

55861