Radio Intereconomía estrena director general: José Gerardo Fernández



José Gerardo Fernández

PR Noticias informa que Radio Intereconomía también ha participado en el mercado de altas y bajas con motivo del inicio de la nueva temporada radiofónica. Lo ha hecho estrenando director general, se trata del zamorano José Gerardo Fernández. El experimentado periodista deportivo se encontraba en A Coruña, donde desde octubre de 2016 dirigía Intercoruña Radio, y ha sido reclutado por Julio Ariza para incorporarse a la sede de Madrid e intentar relanzar Radio Intereconomía.
El locutor cuenta con una amplia experiencia en el terreno radiofónico, donde comenzó hace ya casi cuatro décadas para participar en varios programas de Antena 3 Radio Zamora, Antena 3 Radio Málaga y Radio Popular de Zamora. Posteriormente, en 1986, se uniría a Radio Voz como director de emisora para poner en marcha espacios de diversa índole: deportivos, magazines, informativos… durante un cuarto de siglo.
Cabe destacar las incursiones que ha realizado en el ámbito de la comunicación institucional tanto profesionalmente como en el terreno didáctico. Así, en la década de los ochenta fue jefe del Gabinete de Comunicación Interna de Renfe en Galicia y ha participado en otros equipos de prensa, como el creado para el Mundial de Ciclismo celebrado en Ponferrada o el del club de atletismo Santiveri. Además, ha ejercido como coordinador del Máster de Comunicación Deportiva organizado por Aventi Gestión Deportiva 360º.
Muy ligado al Real Club Deportivo de la Coruña y a su actualidad, el pasado 19 de agosto celebraba en antena el programa 500 de Punto Pelota Coruña, un espacio en el que además de repasar la actualidad del conjunto blanquiazul también se volcaba con el resto de los deportes.

56666