Radio Huelva sale a la calle por “Las Colombinas”

Radio Huelva

Las Fiestas Colombinas de Huelva declaradas de interés cultural llenan de música y luz los días y las noches de agosto. Desde hace más de una década en el populoso Barrio de Isla Chica y hace ahora tres años desde el centro de la ciudad en la calle Marina. Dos escenarios para vivir las Colombinas de día. Una iniciativa que cada año va tomando más forma y mejor recibimiento por parte de ciudadanos y visitantes.
En este segundo dia de Colombinas hay dos cosas que empiezan. La primera Ola de Calor de este verano fresquito que hemos tenido hasta ahora, y las vacaciones para algunos. Y todo, mientras aquí en Huelva capital estamos de Fiestas. Celebramos las Fiestas Colombinas que conmemoran el hecho histórico del Descubrimiento de América en 1492. Unas Fiestas Colombinas dedicadas a La Habana capital del país caribeño de Cuba y unas Colombinas llenas de música y luz con especial protagonismo a los artistas locales. Hay varios escenarios y todos los conciertos son gratuitos. Esta noche conlas actuaciones del grupo granadino Lori Meyers, Rusty Rivers y el onubense Andrés Pérez Parra.

Entre los invitados del día, Antonio Herrera Dabrio “La Moni de Huelva” junto a su amigo el también artista Luis, Panlo López el nutricionista del Real Club Recreativo de Huelva, los empresario de la Plaza de Toros La Merced Carlos Pereda y Oscar Polo, Isidoro de bar la Placeta, Alicia Narciso concejala de Servicios Sociales del Ayto de Huelva y la artista andaluza Alicia Fernández, entre otros. Además cada día la tapa de la jornada con los Restaurantes del Grupo La Jungla y el Brindis de Colombinas con Bodegas Delea A Marca de Villablanca.
Radio Huelva en directo les lleva lo mejor de cada jornada de Colombinas de día desde la calle Marina junto a Bar la Placeta con los mejores sonidos y mejor ambiente de las fiestas grandes de Huelva.

53066