Radio Galega emitió “Galicia en goles” desde Curtis

Xoán Galán

El sábado 11 el programa de Radio Galega “Galicia en Goles” se emitió por primera vez desde fuera de los estudios de San Marcos. Xoán Galán y todo el equipo de programa trasladaron los micrófonos hasta el recinto ferial de Curtis, desde donde hicieron siete horas de radio en directo desde las 16.00 h, en el día que el Concello homenajeó a los niños y niñas de las escuelas deportivas.

La entrada al salón de actos era gratuita y los asistentes pudieron ganar camisetas oficiales del Real Madrid firmadas por el jugador Lucas Vázquez y degustar menús saludables en los restaurantes de Curtis y Teixeiro. También se regalaron balones de fútbol.

El “Galicia en goles” cara al público no modificó su estructura. Desde las 16.00 h Radio Galega retransmitió desde San Mamés el Athletic Club de Bilbao – Deportivo de La Coruña con Javi Torres en el nuevo estadio vasco, arropado por el ex jugador Roberto, compañero en su día de Gaizka Garitano. Otras citas del día fueron el derby de 2ª B en Barreiro entre el Real Club Celta de Vigo y el Racing de Ferrol.

Ya desde San Marcos, el domingo, el programa tuvo como partido destacado el Atlético de Madrid – Real Club Celta de Vigo desde el Vicente Calderón. Antes los oyentes pudieron seguir la jornada de 2ªB o 3ª de fútbol, junto al Baskonia – Obradoiro de ACB o el Guardés – Gaia da Challenge de balonmano.

47627