Concurso Carnaval de Tenerife organizado por URE La Laguna para operadores y radioescuchas

Carnaval de Tenerife

URE La Laguna organiza un concurso de radio con motivo del célebre Carnaval de Tenerife. Estas son sus bases: Podrá participar cualquier radioescucha o radioaficionado del mundo que posea licencia en vigor en las fechas de celebración, desde las 00.00 UTC del 17 de febrero hasta las 23.59 UTC del 5 de marzo. Los modos son CW, SSB y modos digitales. Serán válidos los contactos realizados en cualquier modo o banda entre 80 y 10 metros (incluidas las bandas WARC), con los indicativos ED8URT (en el aire los días 17 al 19 de febrero), EG8URT (en el aire del 24 al 26 de febrero), EH8URT (en el aire del 3 al 5 de marzo) y EA8URT (en el aire los días 20, 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo).
Diplomas.- Se otorgarán cuatro diplomas especiales: Bronce (Rondallas), será necesario realizar al menos 10 contactos con la estación especial ED8URT en cualquier modo y banda. Plata (Comparsas), será necesario realizar al menos 10 contactos con la estación especial EG8URT en cualquier modo y banda. Oro (Murgas), será necesario realizar al menos 10 contactos con la estación especial EH8URT en cualquier modo y banda.
Platino (Reina del carnaval), será necesario realizar al menos 12 contactos con la estación EA8URT en cualquier modo y banda, además de haber conseguido los diplomas Rondallas, Comparsas y Murgas. A estos efectos no contabilizan los contactos duplicados en el mismo modo y banda con la misma estación.
Los diplomas en formato PDF se podrán descargar desde la web www.ea8urt.com a partir de que se publiquen los resultados oficiales en dicha web. Se otorgará un trofeo personalizado (con el indicativo del ganador y la posición obtenida), a los 5 radioaficionados con mayor número de contactos conseguidos con las estaciones URT especiales en los diferentes modos y bandas.
Los modos válidos son SSB, CW y digitales (en todas sus variantes, es decir, que si se contacta con ED8URT en la banda de 20 metros en modo RTTY, ya estaría trabajada en 20 metros digitales. Aunque al día siguiente se la vuelva a contactar en 20 metros PSK63, se considerará repetido el contacto). No contabilizan los contactos duplicados en el mismo modo y banda con la misma estación.

47628