Radio Free Asia celebra su 23 aniversario con nueva QSL

QSL de Radio Free Asia

Radio Free Asia (RFA) anuncia su 23 aniversario QSL. Llevando la prensa gratuita a las sociedades cerradas, la primera transmisión de RFA fue en mandarín el 29 de septiembre de 1996 a las 21.00 UTC. RFA es una corporación privada sin fines de lucro que transmite noticias e información a los oyentes en países asiáticos donde los informes de noticias completas, precisas y oportunas no están disponibles. Al actuar como un sustituto de los medios libres indígenas, RFA concentra la cobertura en eventos que ocurren y/o afectan a Camboya, Laos, Myanmar, Corea del Norte, la República Popular de China y Vietnam. En algunas culturas asiáticas, el bambú representa integridad, elegancia, modestia y lealtad. Esta es la 71ª QSL de RFA y se utiliza para confirmar todos los informes válidos de recepción de RFA de septiembre a diciembre de 2019. El diseño fue creado por Brian Powell de RFA.

QSL del 23 aniversario de RFA
Creado por el Congreso en 1994 e incorporado en 1996, RFA transmite en birmano, cantonés, jemer, coreano a Corea del Norte, Lao, chino mandarín, vietnamita, tibetano (incluidos los dialectos Uke, Amdo y Kham) y uigur. RFA se esfuerza por la precisión, el equilibrio y la equidad en nuestro contenido editorial. Como locutor de «sustituto», RFA proporciona noticias y comentarios específicos para cada uno de nuestros países objetivo, actuando como la prensa libre de la que carecen estos países. Las transmisiones de RFA solo en idiomas y dialectos locales, y la mayoría de nuestras transmisiones incluyen noticias de interés local específico. Más información sobre RFA, incluido nuestro programa actual de frecuencias de transmisión, siempre está disponible en www.rfa.org.
RFA alienta a los oyentes a enviar informes de recepción. Los informes de recepción son valiosos para RFA, ya que nos ayudan a evaluar la intensidad de la señal y la calidad de nuestras transmisiones. RFA confirma todos los informes de recepción precisos enviando por correo una tarjeta QSL al oyente. RFA da la bienvenida a todas las presentaciones de informes de recepción en http://techweb.rfa.org (siga el enlace QSL REPORTS) no solo de los usuarios de DX, sino también de nuestro público en general.
Los informes de recepción también se aceptan por correo electrónico a qsl@rfa.org y por correo a:
Radio Free Asia, 2025 M. Street NW, Suite 300, Washington DC 20036, United States of America.

56546