Radio Free Asia dedica su próxima QSL al Año Chino de la Rata



QSL de Radio Free Asia

Radio Free Asia (RFA) anuncia su Año Lunar Chino QSL. El año de la rata comienza el 25 de enero de 2020 y termina el 11 de febrero de 2021. La rata es uno de los doce animales utilizados en el zodiaco chino. Los nacidos en un año de ratas se consideran ambiciosos, meticulosos, trabajadores y sociables. También están muy enfocados, son naturales en seguir sus instintos, y son muy atentos, lo que supuestamente los hace excelentes en los negocios. Esta es la 72ª QSL de RFA y se utiliza para confirmar todos los informes de recepción de RFA válidos entre enero y abril de 2020.

Año de la Rata de RFA QSL
Creada por el Congreso de Estados Unidos en 1994 e incorporada en 1996, RFA transmite en birmano, cantonés, jemer, coreano a Corea del Norte, Lao, chino mandarín, vietnamita, tibetano (incluidos los dialectos Uke, Amdo y Kham) y uigur. RFA se esfuerza por la precisión, el equilibrio y la equidad en nuestro contenido editorial. Como locutor de «sustituto», RFA proporciona noticias y comentarios específicos para cada uno de nuestros países objetivo, actuando como la prensa libre de la que carecen estos países. Las transmisiones de RFA solo en idiomas y dialectos locales, y la mayoría de nuestras transmisiones incluyen noticias de interés local específico. Más información sobre RFA, incluido nuestro programa actual de frecuencias de transmisión, siempre está disponible en www.rfa.org.

RFA alienta a los oyentes a enviar informes de recepción. Los informes de recepción son valiosos para RFA, ya que nos ayudan a evaluar la intensidad de la señal y la calidad de nuestras transmisiones. RFA confirma todos los informes de recepción precisos enviando por correo una tarjeta QSL al oyente. RFA da la bienvenida a todas las presentaciones de informes de recepción en http://techweb.rfa.org (siga el enlace QSL REPORTS) no solo de DXers, sino también de nuestra audiencia general.

Los informes de recepción también se aceptan por correo electrónico a qsl@rfa.org y por correo a:
Reception Reports
Radio Free Asia
2025 M. Street NW, Suite 300
Washington DC 20036
Estados Unidos de América

57815