Radio Free Asia anuncia su última tarjeta QSL



Radio Free Asia

En elradioescucha.net leemos que RFA anuncia su última tarjeta QSL que conmemora el año 2021 como el Año del Buey según el calendario astrológico chino. Las personas nacidas en los años del buey son consideradas amables, cuidadosas, lógicas, positivas, con mucho sentido común, y viven con los pies “firmemente plantados en el suelo”.

También se les considera muy trabajadores para proporcionar comodidad y seguridad a sus familias, y al mismo tiempo muy inteligentes y de mente fuerte. El buey es uno de los 12 animales utilizados en el Zodíaco Chino; los otros son el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro, el cerdo y la rata. Esta tarjeta QSL confirma todos los informes de recepción válidos desde el 1 de enero al 30 de abril de 2021. El diseño fue creado por Brian Powell de la RFA.

RFA anima a los oyentes a presentar informes de recepción. Los informes de recepción son valiosos para RFA ya que nos ayudan a evaluar la fuerza de la señal y la calidad de nuestras transmisiones. RFA confirma todos los informes de recepción precisos enviando una tarjeta QSL al oyente. La RFA da la bienvenida a todos los informes de recepción en http://techweb.rfa.org (sigue el enlace QSL REPORTS) no sólo de los DX’ers, sino también de nuestra audiencia general.

Los informes de recepción también son aceptados por correo electrónico en qsl@rfa.org y por correo a:

Informes de recepción
Radio Free Asia
2025 M. Street NW, Suite 300
Washington DC 20036
Estados Unidos de América

62220

loading…