Radio Elda SER celebra este martes y miércoles una nueva edición de SER Empresarios



Radio Elda

Radio Elda SER celebra este martes y miércoles una nueva edición de SER Empresarios, las jornadas de formación para pequeños y medianas empresas que quiere mejorar sus canales de comunicación.

La jornada se desarrollará en los Salones Princesa en distintos horarios a lo largo de todo el día, y correrá a cargo del experto en comunicación para pymes, y conferenciante motivacional, Fernando Salinero: “La comunicación es una ciencia que nos permite establecer reacción ante las personas”, ha declarado a Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Salinero impartirá su ponencia: “7 claves para mejorar comercialmente tu negocio en las circunstancias actuales”. Los asistentes aprenderán las herramientas con las que conseguir que su negocio resulte más atractivo y eficaz. El experto en comunicación recuerda, “hay que currárselo en la dirección adecuada”. En definitiva, los participantes aprenderán como convertir las amenazas en oportunidades y sacar provecho de ellas.

El encuentro tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en los Salones Princesa y solo pueden participar las empresas seleccionadas. Las plazas son muy limitadas y exclusivas por todas las medidas sanitarias que se han tomado.

61324

loading…