Radio despertador Sunstech FRD50 BTWC, con función Apagado REM



Sunstech

En marronyblanco.com leemos que Sunstech lanza al mercado el nuevo radio despertador FRD50 BTWC con función Apagado REM, que desactiva la luminosidad para garantizar el buen descanso durante las horas de sueño. Se trata de una nueva funcionalidad que permite dormir completamente a oscuras, un elemento vital para mantener un ritmo de vida saludable.

Con un diseño elegante, funcional y completamente versátil, cuenta con dos alarmas, integración de la conectividad Bluetooth para escuchar música desde un smartphone, 20 presintonías de radio y función Wireless Charger que posibilita la carga de smartphones, tanto iOs como Android, que dispongan ella.

Otras características interesantes de este dispositivo son altavoz (3 W) y sintonizador de radio FM (20 presintonías) integrados, función Sleep (120/90/60/45/30/15 minutos) y puerto USB de carga para dispositivos externos.

El nuevo radio despertador Sunstech FRD50 BTWC se comercializa en blanco y en negro.

Con este lanzamiento, la marca sigue apostando por el bienestar personal como un elemento clave dentro de su estrategia de productos.

60849

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*