Sunstech RPDS32, un radio portátil para llevar a cualquier lugar



Sunstech

Puede que en nuestros tiempos los radios ya no tengan tanta relevancia, y es que con tantos dispositivos nuevos que van saliendo parece que su uso cada vez es más obsoleto. No obstante, sigue habiendo un gran número de personas que todavía les encuentras una gran utilidad, por ello, hoy les traemos un equipo que posiblemente sea de su agrado, principalmente por lo portable que es, estamos hablando del Sunstech RPDS32 que contiene algunas características interesantes que queremos analizar más a fondo en este artículo, para saber qué es lo que en realidad nos puede ofrecer.

Características técnicas
Especificaciones
Marca – Modelo: Sunstech RPDS32
Nombre del modelo: Portable digital AM/FM radio Black
Año: 2014
Tecnología del sintonizador: Analógica
Dispositivos compatibles
MMC
MicroSD (TransFlash)

Características especiales
Reproducción MP3
Antena integrada
Pantalla incorporada
Temporizador de apagado
Sintetizador PLL
Altavoces incorporados
Tarjeta de lectura integrada
Pantalla táctil

Accesorios de montaje: USB
Tecnología de la pantalla: LED
Decodificadores incorporados: No compatible
Tipo de salida de audio 1, 3, 5 mm
Formato de audio admitido: MP3, WMA
Voltaje: 1.5 watts
Fuente de energía: Funciona con pilas
Baterías incluidas: Sí
Total de puertos USB: 1
Banda de radio admitida: AM, FM, PLL
Tiene grabación de audio: No
Tiene temporizador automático: Sí
Diseño del Sunstech RPDS32
Sunstech RPDS32 diseño

Un diseño que nos hace recordar buenos tiempos
El diseño que se nos presenta no es algo que resalte mucho, y esto se entiende perfectamente, ya que por su precio y funciones no podemos pedir una gran estética. Sin duda, lo que más va a resaltar de este dispositivo es lo compacto que resulta ser, sobre todo por ese peso de apenas 200 gramos. Entonces lo vamos a poder llevar fácilmente en cualquier bolso sin que nos llegue a estorbar en lo absoluto, eso sí, ten cuidado al momento de transportarlo, ya que se puede perder bastante fácil.

En la parte frontal vamos a encontrar todos los botones que se necesitan para hacer funcionar este radio, por lo parte superior se podrá apreciar su antena retráctil que va a maximizar la recepción de la señal para las emisoras que se manejen en tu país. Por si fuera poco, contaremos con una pantalla LED que nos va a mostrar toda la información de reproducción, además, los colores forman una interesante combinación, al menos para mí que soy un fiel seguidor del azul y negro, no obstante, también se puede encontrar en gris y negro.

Conectividad
Sin duda, lo más destacable en este apartado es que contamos con una toma AUX dónde vamos a poder conectar nuestros auriculares, así podemos ir viajando en el transporte mientras escuchamos nuestra música favorita o cualquier estación de radio. Esta función nos sirve perfectamente para evitar incomodar a otras personas, además, nos brinda una mayor privacidad en caso de no querer que otros sepan que gustos musicales tenemos.

Otros conectores que son indispensables para una experiencia de uso más profunda son sus entradas MicroSD y USB, con ambas podemos instalar memorias o tarjetas portátiles, así podemos hacer uso de la reproducción MP3, por lo tanto, vamos a disfrutar de cualquier canción que tengamos guardada sin mayor complicación, sin duda, es uno de los detalles más llamativos de este producto.

Funciones principales
Un rendimiento aceptable para su precio
Es importante que conozcas todas las funciones que ofrece el Sunstech RPDS32, así puedes tener una mejor perspectiva de lo que en realidad puedes obtener, para posteriormente conocer si podrá cumplir tus expectativas o no. Este radio portátil cuenta con un sintonizador de emisoras con capacidad de detectar las bandas más utilizadas, como lo son el FM y AM, es decir, que es muy poco probable que no encuentres tu estación favorita. Por si fuera poco, se incluye un teclado numérico que nos facilita el acceso a frecuencias conocidas y para hacer uso de la memoria.

Sonido
No cabe duda que el sonido es uno de los factores más influyentes en el precio final, por lo tanto, debe sopesar tus prioridades. En este aspecto nos vamos a encontrar con un altavoz frontal capaz de ofrecer 1,5 W, puede que no parezca algo sobresaliente, sin embargo, nosotros que lo hemos probado podemos decir que su audio es muy nítido y puede sorprender a cualquiera.

Disponibilidad y precio del Sunstech RPDS32
Las opciones para adquirir este radio son variadas, por ejemplo, para un público en general contamos con la opción de Amazon que en muchas ocasiones hace entregas a otros países. También podemos encontrar este producto en El Corte Inglés, esto para personas de España, no obstante, también tiene un buen precio en Media Markt, eso sí, debes considerar en donde se hace la entrega de manera más rápida, tampoco podemos olvidarnos de una tienda tan conocida como Fnac, donde su precio es el segundo más barato.

60322

loading…