Radio Dénia entregó los 37º Premios José Marsal Caballero



Premios de Radio Denia

La entrega de los XXXVII Premios José Marsal Caballero que concede Radio Dénia resultó todo un éxito. Durante la gala, celebrada en el Auditorio del Centro Social, el numeroso público congregado pudo disfrutar de momentos divertidos y muy emotivos.

Una de la galardonadas en la velada fue la delegada del diario Las Provincias en La Marina y La Safor, Concha Pastor. Recibió el reconocimiento en el apartado de comunicación y la figura creada para estos premios por el artista Toni Marí se la entregó la subdirectora del periódico, María José Grimaldo.

En sociedad, el galardón fue para Antonio Cabeza, ex inspector jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Dénia retirado desde hace dos meses. Silvia Salvá recogió el premio en el apartado de deporte de manos de su padre.

En cultura, se reconoció a Maite Agulles, que lleva más de 15 años como gerente de la Agrupació Artística Musical de Dénia. Le hizo entrega del galardón el alcalde de la ciudad. El doctor Eduardo de la Morera resultó premiado en el apartado de valores sociales, mientras que José Miguel Bolufer ‘El Surdo’ obtuvo el galardón de fiestas y fallas.

Pepe Crespo consiguió el reconocimiento en turismo y comercio, una figura que le entregó la presidenta de Aehtma. Y el III Premio Especial Comarcal Pepe Miralles recayó en el restaurante Baydal de Calp, al que el alcalde de Xàbia le entregó una obra de Joan Castejón.

50538