SER Talavera presenta sus XV premios con los que reconoce la labor en diferentes ámbitos



SER Talavera

SER Talavera ha presentado este martes, los premios que la emisora, va a entregar el próximo jueves 14 de diciembre en el Teatro Victoria, en su ya tradicional Gala anual, que este año cumple su XV edición.

El equipo que forma parte de la SER en Talavera de la Reina, ha anunciado que este año el premio Economía, corresponde a la “Familia Godoy”. En cuanto al premio Taurino, el galardón irá a parar al promotor “Felipe Gómez”. El premio Artesanía lo recogerá el diseñador de interiores y embajador de la cerámica talaverana, “Tomás Alía”. El profesor de educación especial, “Florencio Díaz” será reconocido dentro del premio Valores.

SER Talavera presenta sus XV premios con los que reconoce la labor en diferentes ámbitos
Por su parte la carrera ciclo turista “Talajara”, será galardonada con el premio al Deporte al igual que la actriz, “Sara Moraleda” en el apartado de Cultura, la Asociación «Fray Hernando» será premiada en Cultura, “LeKlein” recogerá el premio a la Promoción de Talavera y con carácter especial, SER Talavera entregará dos premios que se desvelarán el día de la Gala, que se va a llevar a cabo a partir de las 20:30 horas, con la presencia de diferentes personalidades del ámbito político y social de la ciudad.

50540