Radio Cuéllar lanza la Guía de Reconciliare por Las Edades del Hombre



Guia Reconciliare de Radio Cuellar

Radio Cuéllar de la Cadena SER edita una guía dedicada a la vigésimo segunda edición de Las Edades del Hombre que hasta el mes de noviembre acogen los templos de San Andrés, San Martín y San Esteban en la que, además de incluir todos los detalles de la muestra de arte sacro, se incluyen rutas turísticas y toda oferta cultural de la villa mudéjar y su provincia

Con motivo de la celebración de “Reconciliare”, la vigesimosegunda edición de Las Edades del Hombre, Radio Cuéllar Cadena SER ha editado una guía con toda la información de la exposición de arte sacro que hasta el mes de noviembre puede verse en las iglesias de San Andrés, San Martín y San Esteban.

Son 30.000 las guías que se han editado y que ya pueden recogerse en las oficinas de Radio Segovia y Radio Cuéllar, también en las oficinas de turismo de la capital y de la villa mudéjar y en los establecimientos colaboradores.

A través de más 80 páginas, la guía permite hacer un recorrido por toda la muestra que se espera sea visitada por unas 400.000 personas durante los próximos seis meses y medio y conocer la rica oferta monumental y natural que ofrece tanto Cuéllar como la comarca de pinares en la que se asienta.

La “Guía Reconciliare” de Radio Cuéllar Cadena SER es una prueba más del compromiso que la emisora cuellarana mantiene con sus vecinos desde hace casi cuatro décadas y consta de una estructura sencilla que permite localizar la información de una manera rápida y cómoda.

Comienza presentado la temática de esta edición de Las Edades del Hombre, explicando el significado del título y el origen del tema de la muestra inaugurada el pasado 24 de abril por la Reina Doña Sofía.

La publicación continúa haciendo un recorrido por los tres templos que acogen “Reconciliare” a través de los cuatro capítulos de que consta la muestra. Después, aparecen las obras que pueden verse en la exposición ordenadas por diócesis de origen.

A esta información hay que sumar varios artículos que permiten conocer de cerca el trabajo que hay detrás de cada muestra en defensa del patrimonio histórico artístico de carácter sacro de Castilla y León, la evolución del proyecto de Las Edades a lo largo de estas tres décadas de andadura y numerosas rutas y posibilidades culturales que ofrece Cuéllar y su comarca a quienes visiten estos meses “Reconciliare”.

El lector también encontrará información de la IV Carrera Popular Las Edades que se celebra el próximo día 6, numerosas entrevistas en torno a la muestra realizadas a personalidades de la vida política de la provincia y de la región y una serie de pasatiempos para poner a prueba los conocimientos de los lectores en torno a Las Edades.

48484