Radio Coruña Cadena SER refuerza los debates y análisis en año electoral

Radio Coruña

Radio Coruña Cadena SER inicia 2019 con un refuerzo de sus espacios de debate y análisis para afrontar un año marcado por las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. A través de diferentes secciones puestas en marcha con el inicio del año, la programación intentará que el oyente conozca las propuestas de las diferentes formaciones, al tiempo que buscará luces en una época tradicionalmente dominada por el ruido.

Tertulia de políticos
Este 14 de enero comienza en Hoy por Hoy A Coruña una tertulia con representantes políticos, moderada por Mayte González, que se celebrará todos los lunes entre las 13 y las 13:30 horas hasta la campaña electoral. Participarán de forma estable portavoces de las formaciones que tienen presencia en la Corporación municipal y de forma puntual acudirán también candidatos de partidos sin concejales en María Pita. Este lunes la tertulia se iniciará con el concelleiro de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, la portavoz municipal del PP, Rosa Gallego, la candidata del PSOE a la Alcaldía, Inés Rey, y la concejala del BNG, Avia Veira.

El ‘Audiotuit’
Además, el informativo matinal de Hoy por Hoy A Coruña de las 8:20 horas, que presenta Elena López, estrena también mañana la sección “El ‘audiotuit de Radio Coruña, 170 palabras para…”. Varios analistas buscarán las claves de asuntos que marcan la actualidad en el área metropolitana y en el conjunto de Galicia. El editor de Mundiario, José Luis Gómez, la periodista de El País Sonia Vizoso, el profesor de Ciencias de la Comunicación Antonio Sanjuán y la consultora de comunicación María Martínez Val forman parte de esta nómina de analistas.

El Análisis
También La Ventana de A Coruña, que se emite de 19:20 a 19:40 horas, ha iniciado el año con novedades al incorporar el espacio ‘El análisis’. Isabel Bravo buscará la opinión de un experto sobre la cuestión más importante del día para contextualizar y encontrar explicaciones a lo que pasa en nuestro entorno.

54530