Este fin de semana «Nadie sabe nada» de Cadena SER se emite desde el Puerto de Barcelona

Berto Romero & Andreu Buenafuente

Neeo.es informa que el exitoso formato de improvisación, con nueve temporadas a sus espaldas, prosigue su andadura como show televisivo Max Original conservando su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, de podcast y YouTube con periodicidad semanal y programas especiales.



Tras el ‘Nadie Sabe Nada’ especial de los 10.000 pasos llega un nuevo programa especial, el de las 10.000 brazadas. No, Andreu Buenafuente y Berto Romero no están para nadar y por eso se suben a una Golondrina, embarcación turística de Barcelona, para disfrutar de una manera más tranquila el puerto de la ciudad.

Como en el Titánic, pero con final feliz, la embarcación está llena de navegantes cárnicos dispuestos a pasarlo bien mientras el cascarón flote. Los dos grumetes encargados del show tienen la cubierta adaptada al universo del ‘Nadie’ para sacar este especial a flote.

NADIE SABE NADA, el decano programa de improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, da el salto al show televisivo en esta nueva etapa producido por El Terrat (The Mediapro Studio) para HBO Max. Una evolución que transforma el programa en un formato televisivo singular y mantiene las diferentes almas del NADIE SABE NADA: un programa de radio en la SER, un podcast y una versión para YouTube.

NADIE SABE NADA es un formato que nació en 2013 en la SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify. Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

NADIE SABE NADA es una producción de El Terrat para HBO Max. Los productores ejecutivos son, por parte de El Terrat, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Xen Subirats y Lydia Cerrudo; por parte de HBO Max, Miguel Salvat.

72846

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*