Radio Córdoba emitirá «Hoy por Hoy Córdoba» desde Las Palmeras



Las Palmeras

El colegio Duque de Rivas, entre otras, realizan proyectos como «Duque en las ondas» una radio hecha por los niños y niñas del barrio. Con la primavera la radio sale a la calle, este jueves 21 de marzo Radio Córdoba realizará el programa de Hoy por Hoy Córdoba desde el CEIP Duque de Rivas en el barrio de Las Palmeras.

En la primera hora cuentan con Isabel Ambrosio que se encontraba de visita en el centro y ha pasado previamente por los micrónos de «Duque en las ondas», el proyecto radiofónico del colegio Duque de Rivas.
En la segunda hora conocerán más en profundidad el trabajo que se realiza desde el colegio Duque de Rivas como «Comunidad de aprendizaje» de la mano de Auxiliadora Blasco, directora del centro, Gracia Moreno, jefa de estudios y Antonio Gimbert, responsable del programa que se realiza desde el colegio. Dentro de la llamada «Comunidad de aprendizaje» buscan implicar en la educación de los menores y en la transformación del barrio a padres, voluntarios externos al barrio y oenegés entre otros.

55165