Radio Compañía y la Concejalía de Educación de Molina de Segura entregan premios del Concurso Vive y convive en la Radio



Premios de Radio Compañía

El acto de entrega de premios del Concurso Vive y convive en la Radio, conmemorativo del XXV aniversario de Radio Compañía, organizado por dicha emisora municipal y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), ha tenido lugar hoy martes 23 de mayo en el Salón de Plenos municipal. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, y el Director de Radio Compañía, Juan Luis Vivas Navarro. La presentación del acto ha corrido a cargo del locutor de la emisora, Manuel Rojas Reyes.

El concurso iba dirigido a los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de todos los centros docentes de Molina de Segura. Han participado los siguientes centros educativos: CEIP Sagrado Corazón, CEIP Ntra. Sra. de la Consolación, CEIP Ntra. Señora de los Remedios, CEIP San Antonio, CEIP Ntra. Sra. de Fátima, CC Sagrada Familia, CEIP La Purísima, CC Los Olivos, CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal y CEIP El Romeral.

El jurado ha concedido los siguientes premios:

1° premio (cámara fotográfica Nikon Compacta 16 mgp, donada por Librería Técnica): CEIP NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS de la pedanía de La Torrealta de Molina.
2° premio (tablet, donada por Electrodomésticos Párraga): CEIP EL ROMERAL.
3° premio (impresora Canon 2450 MG, donada por Sistemas Informáticas Vicente Carbonell): CEIP SAN ANTONIO.

48722