Ràdio Ciutat de Tarragona ofrece una jornada formativa inspiradora

Ràdio Ciutat de Tarragona

El mundo está cambiando. La crisis del coronavirus ha sacudido nuestras vidas tal y como las conocíamos. Con la perspectiva de un futuro oscuro, Jove Cambra Internacional ha querido ofrecer un poco de luz ante la incertidumbre del día siguiente. Un maratón formativo con la participación de más de 15 ponentes de renombre para analizar el mundo cambiante que tenemos delante, en un acto dirigido especialmente a los jóvenes, tal como explica Anna Frixach, presidenta de la Jove Cambra Internacional.

Un acto que ha tenido lugar este sábado 9 de mayo con inicio puntual a las 10h de la mañana y hasta las 15h, consiguiendo llegar a los 1.000 espectadores en directo y tener un alcance aproximado de 6.500 personas.

Una Jornada Multiplataforma
La jornada se ha podido ver a través de las páginas web de JCI, Ràdio Ciutat de Tarragona y Baix Camp Ràdio. También los perfiles de Facebook de Ràdio Ciutat de Tarragona y JCI, así como al Periscope y el canal de Youtube de JCI.
En la maratón formativa han participado personalidades como el economista y asesor Emilio Duró, el catedrático Santiago Niño Becerra o el investigador José Ignacio Latorre, entre otros. El acto ha contado con la inauguración de Quim Torra y clausura con la consellera Ángels Chacón.
El evento ha sido patrocinado por la agencia Quimeras Marketing y Comunicación y por Ràdio Ciutat de Tarragona, quien ha puesto todos los recursos necesarios para la producción de esta jornada de cinco horas en directo.

El director de la emisora, Quim Espinosa ha valorado positivamente la experiencia y el aprendizaje logrado con la realización técnica de este maratón formativa.
Todo el contenido es accesible desde https://www.jci.cat/marato/

59706