Publicidad gratuita para el comercio y restauración local hasta finales de junio en Ràdio Ciutat de Tarragona



Ràdio Ciutat de Tarragona

Desde esta semana y hasta finalizar el mes de junio, los comercios, bares y restaurantes de ámbito local que lo deseen podrán contar con publicidad gratuita en la web de Ràdio Ciutat de Tarragona.
Para adherirse a la oferta gratuita es indispensable que el establecimiento forme parte del Camp de Tarragona y esté abierto. En este sentido la campaña publicitaria no sirve para anunciar nuevas aperturas.
Los comerciantes y restauradores interesados ​​pueden dirigirse a la emisora ​​enviando únicamente un whatsapp al +34 622 39 67 00 o rellenando un formulario en su web. La emisora ​​dispondrá en su página web www.rctgn.cat de tres espacios gratuitos fijos de 100x250px en portada y seis menciones diarias de 20″ en su streaming.
Se trata de una iniciativa de Ràdio Ciutat de Tarragona con el apoyo de La Vía T de Tarragona y Pastor Agencia.

Ràdio Ciutat de Tarragona surge hace 6 años de forma pionera en la ciudad como emisora ​​online, y actualmente líder como radio local con mayor seguimiento en Facebook, acumulando más de 21.000 seguidores.
Pastor Agencia se funda en 1954 de la mano de Manuel Pastor, procedente del mundo radiofónico y actualmente con más de 60 años de experiencia en el sector, cuenta con un equipo joven y profesional para seguir ofreciendo servicios integrales de comunicación adaptados a las necesidades de cada cliente y del mercado.
La Vía T de Tarragona nace en 2003 con la voluntad de ser una herramienta para promocionar y defender los intereses de los comercios del centro de Tarragona, con la misión de crear una gran marca para potenciar el comercio de proximidad de la ciudad, generando así una oferta común y atractiva de productos.

59860