Radio Cartagena emite un especial de ‘Hoy por hoy Cartagena’ desde la Plaza del Ayuntamiento

Radio Cartagena

Un día más el programa ‘Hoy por hoy Cartagena‘, ha salido a la calle para vivir el ambiente en estas fiestas de Cartagineses y Romanos.
Un programa especial que han realizado desde la puerta del Ayuntamiento de Cartagena, haciendo un repaso de los primeros días de las fiestas con el concejal de Festejos del ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba y las aportaciones que realiza el consistorio con la Federación de Tropas y Legiones.

‘La Boda de Aníbal e Himilce’, también ha sido protagonista en el programa de hoy donde han hablado de los preparativos de unos de los actos más destacados de estas fiestas y que tendrá como escenario este lunes el puerto de Cartagena.

Ramón Jerez, vicepresidente primero de la Federación de Cartagineses y Romanos y Victor Nieto, coordinador de las bodas han detallado algunos de los aspectos más relevantes de este emotivo acto cartaginés.

La celebración de la Asamblea de la Confederación Europea de Fiestas y Recreaciones Históricas en Cartagena este próximo fin de semana, ha sido otro de los asuntos que han desarrollado en el programa con el presidente de la federación española, el cartagenero, Antonio Madrid.

La 38 Edición del Festival de Jazz de Cartagena y la Botica del Libro, actividad reconocida con un premio nacional también han sido protagonistas con la presencia de David Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y técnicos que nos han dado detalles de estos referentes culturales.

La música en directo la ha puesto el grupo cartagenero Karmacadabra.

53446