El histórico locutor Vicenç Ferrer se retira tras 20 años en Ràdio Murta

Vicenç Ferrer

Vicenç Ferrer, el locutor asociado a la mítica Ràdio Murta se jubila dejando paso a la conducción de esta radio mallorquina al también conocido locutor Manu Blanco. El despido de Ferrer ha estado rodeado de una gran fiesta donde compañeros de trabajo y familia han podido dedicarle un merecido reconocimiento profesional y personal antes más de 550 personas en el restaurante Sa Gruta Nova de Porto Cristo.
A lo largo de su trayectoria ha conseguido situar Ràdio Murta como una de las emisoras más escuchadas de Mallorca. Con una propuesta de radio fórmula seleccionada, y el programa «Calaix de Sastre«, se puede escuchar y dedicar a quien uno quiera. La emisora de GRUP 4 se ha dado a conocer por poner grandes éxitos, canciones emblemáticas y durante las 24 horas del día en el dial 104.2 FM, a través de internet y en la aplicación de móvil de Canal 4. Ferrer siempre ha destacado que, el equipo humano que hace posible esta emisora, «es una gran familia».



Durante el acto y el posterior discurso de agradecimiento del locutor, se ha anunciado que a principios de noviembre Vicenç se despedirá de los micrófonos y cederá su legado Manu Blanco, que también se ha dirigido a la audiencia en un emotivo discurso. Blanco ha asegurado que supone todo un reto para él tomar el relevo de Vicenç, de quien destaca su calidad humana y asegura que tomará las riendas de Ràdio Murta con gran ilusión. «Llevo más de 20 años trabajando en radio y nunca he conocido a nadie como él», aseguró.
En el emotivo acto, a Vicenç Ferrer se le ha entregado una placa conmemorativa por parte de la empresa, además de numerosos obsequios y dedicatorias de sus oyentes, gestos que demuestran la capacidad de emocionar a su público y una camiseta del RCD Mallorca, con el número 65 que coinciden con las velas que soplará próximamente. Manu Blanco hizo referencias expresas a la audiencia de Ràdio Murta, aludiendo que pretende cuidarla poniendo su máximo esfuerzo. Durante el acto, se ha conectado con el cantautor mallorquín Tomeu Penya, que le ha dedicado unas palabras de afecto a Vicenç Ferrer, emocionado por el calor recibido por sus compañeros de trabajo y oyentes, agradeció a su mujer Bárbara el apoyo brindado durante todos estos años.
Después de la comida, ha habido una gran fiesta con música en directo. Vicenç Ferrer y Manu Blanco han participado en la grabación de un programa especial que se emitirá en Canal4 Televisió viernes a las 21:30

53444