Ràdio Capital emitirá desde un barco junto a las Islas Medes



Ràdio Capital

Este sábado día 29 de julio, Ràdio Capital, la radio de L’Empordà, realizará una programación especial desde el mar, a bordo de un barco Nautilus en L’Estartit, alrededor de las islas Medes. Siguen innovando en formatos radiofónicos con la ambición de ser la referencia comunicativa en el Empordà y de estar presentes en los principales eventos de la comarca. Además, invitan a dos oyentes a disfrutar de la fiesta con ellos.

Durante el programa se transmitirá la «Sunset Boat Party» que organizan Costa Brava DJ y Nautilus. Se podrá seguir por los canales habituales de Ràdio Capital: el 93.8FM y radiocapital.cat y las redes sociales. El programa contará con la participación de los periodistas Miquel Curanta, David Parreño Mont, Daniel Cortés y Pau Punset, así como la asistencia técnica de Martí Saguer.

La Sunset Boat Party es una fiesta organizada por Costa Brava DJ, el colectivo de DJ del Empordà, y Nautilus, la empresa que organiza los cruceros alrededor de las islas Medes. Habrá una selección musical de mano de Samu Ayfer, Muri Marin, Juanra BCN y Mark Insound.

Será una programación innovadora porque nunca hasta ahora en nuestro había hecho un programa de radio desde el mar, salvando todas las dificultades técnicas. Además, con esta programación, Ràdio Capital se reafirma en su apuesta por una programación moderna.

Los oyentes pueden asistir a la «Sunset Boat Party» rellenando el formulario que encontrarán en la web del Concurso de verano de Ràdio Capital. Entrarán en el sorteo de una entrada doble a la fiesta.

49449