Aragón Radio emite los mejores conciertos de la edición de 2017 de Pirineos Sur

Aragón Radio

Aragón Radio emite un año más, a partir del 31 de julio, los mejores conciertos de la edición número 26 del Festival Pirineos Sur, que se ha celebrado en los escenarios del embalse de Lanuza y Sallent de Gállego, en el Pirineo aragonés. Presentado por Alberto Guardiola, el programa de la radio autonómica dedicado a la música aragonesa, Comunidad Sonora, ofrecerá desde ese día, en horario de 22:00 a 23:00 horas los conciertos más destacados de la edición de este año.

El primero de ellos es el tributo flamenco con el que la cantaora almeriense Rocío Segura y la malagueña Paula Domínguez homenajearon al gran poeta del rock Leonard Cohen, en un concierto que incluyó los temas más conocidos del poeta y cantautor adaptados al español por Alberto Manzano, amigo personal y biógrafo del poeta.

Aragón Radio emite también los conciertos de Kumbia Queers (martes), Mateo Kingman (miércoles), Orquesta Mendoza (jueves) y Systema Solar (viernes).

Los especiales de Comunidad Sonora con los conciertos de Pirineos Sur, que continuarán todo el mes de agosto, podrán seguirse a través de la emisión convencional y en www.aragonradio.es, en streaming en directo.

Aragón Radio renueva así, un año más, su colaboración con el Festival Pirineos Sur, en su compromiso de apoyo a los grupos e iniciativas musicales aragonesas.

49443