Radio Campos FM da por cerrada la temporada



Radio Campos

Y así lo ha comunicado desde sus redes sociales:
En Radio Campos damos por finalizada la temporada de nuestros programas habituales. El destino ha querido que nos quedemos tanto en “De Todo Un Poco” como en “Campos Directo” en el programa 99. Pero soñamos con el dia que podamos seguir con el 100 y muchos más, porque ganas e ilusión no nos falta para seguir haciendo programas y hablar de las cosas mas cercanas, cosas de aquí, cosas nuestras.
Esta pandemia se llevó y se llevará por delante la fiesta de nuestro programa 100, y la tradicional fiesta de fin de temporada. Esta servía a parte de para pasar un gran dia con los compañeros y amigos también como forma de financiación para los gastos habituales, averías de equipos, servidores de internet, regalos, etc.… Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a la Hermandad Santa Ana – Carrascosa Del Campo por su aportación económica con nuestra última avería. Agradecidos…
Esta primavera-verano seguiremos haciendo programas desde casa y cuando se pueda en nuestros estudios. También se quedo pendiente nuestro directo en Valparaíso de arriba y de abajo, que por supuesto que iremos si puede ser en este verano. También a partir de ahora repetiremos algunos de nuestros programas, porque estamos seguros que a más de uno le van a gustar, bien recordar o porque quizás cuando se pusieron todavía no eran oyentes de radio Campos.
Solamente nos queda agradecer que en estos días de cuarentena hayáis estado escuchado nuestros programas desde casa. Si ha servido para que por un rato la gente se entretuviera con nosotros, nos damos por satisfechos….
Un saludo, el equipo de Radio Campos.

59741