Mara Torres prepara su vuelta a Cadena SER tras su marcha de ‘La 2 Noticias’



Mara Torres

Tras 12 años al frente de ‘La 2 noticias’, Mara Torres ponía punto y final a su etapa en el canal público. A través de las redes sociales, ella misma anunció que su decisión fue meditada y agradecía a todo el equipo por el trabajo realizado en esos doce años. Tras haber anunciado su marcha muchas incógnitas estaban en el aire: si tan solo era un adiós a La 2 para marcharse a ocupar un puesto en los informativos de La 1, o si por el contrario abandonaba por completo el ente público y era fichada por otra cadena de televisión.

Nuevos proyectos, para poner rumbo a lo desconocido y de los que Mara ha dado pocos detalles, tan solo a los más allegados. Pero tal y como cuenta el portal Bluper, el futuro de Mara Torres estaría en Cadena SER. Aunque no se conoce con exactitud cuál será su puesto dentro de la radio, parece que tendría opción a presentar un nuevo programa nocturno. Una de las opciones que se barajan, es la posibilidad de que Cadena SER tuviera preparado un programa para sustituir a ‘Hablar por Hablar‘ presentador por Macarena Berlín. También se baraja la posibilidad que de Mara y Macarena Berlín presenten en pareja el mítico programa nocturno.

Su segunda etapa en Cadena SER

De confirmarse este fichaje, Mara Torres volvería de nuevo a un lugar en el que ya estuvo. Nada más salir de la facultad fue contratada por Cadena SER dónde estuvo 11 años. En 1995, año en el cuál comenzó su andadura, se encargó de las tareas de redacción y producción en el programa ‘Hoy por Hoy‘, en aquellos momentos presentado por Iñaki Gabilondo. Tres años después emprendió un nuevo proyecto presentando y dirigiendo ‘A contraluz’, un programa de entrevistas. Finalmente, en el año 2001 comenzó su última etapa presentando ‘Hablar por Hablar’.

Once años de andadura por Cadena SER que terminaron en 2006 para ser presentadora de ‘La 2 noticias’ donde se convertiría en uno de los rostros, junto con Fran Llorente o Lorenzo Milá, de los más conocidos. Profesionales que estuvieron a bordo de unos informativos que rompían con lo establecido y de los que ella recogía el testigo. En los últimos años, Mara se convirtió también en uno de los rostros de TVE que denunciaron públicamente el intento de manipulación por parte de los poderes públicos. Una marcha que seguro no dejará a indiferente a los trabajadores de la televisión pública que ha secundado la lucha contra la manipulación en los últimos tiempos.

53006

2 Comments

  1. Me alegro de su vuelta a la SER. Mara no tuvo que haberse ido nunca.
    Y si tiene que hacer Hablar por Hablar o cualquier otro proyecto en la emisora lo hará estupendamente.
    Y casi que mejor que la Ser se cargue el Hablar ya porque la fórmula está agotada.

  2. Me pareció fabulosa la idea de volverte a escuchar Mara Torres de la 2 NOTICIAS con tu voz y comunicación importante a este estupendo programa de Hablar por Hablar de la Cadena Ser pienso escucharlo te quiere tu radioyente José Álvaro Fernández Núñez de Lugo.

Los comentarios están cerrados.