Radio Arrebato retransmite en directo el 33 Maratón de Cuentos, del viernes 14 a las 17:00 al domingo 16 a las 15:00

Radio Arrebato

Liberaldecastilla.com informa que como todos los años desde su primera edición Radio Arrebato vuelve a retransmitir en directo el Maratón de los Cuentos de Guadalajara en su integridad desde el Palacio del Infantado, desde que lo abra la alcaldesa con la primera narración, el viernes 14 a las 17:00, hasta que la Banda Provincial de Música dé el «colorín, colorado» del domingo 12 a las 15:00, es decir 46 horas de emisión ininterrumpidas a través del 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net.



Bajo el lema “La Música”, este año 2024 el rumor de las palabras se cruzará en el aire sin interrupción durante 46 horas seguidas y vibrará más que nunca reforzado por la música. Y de todo lo que ocurra en el escenario principal del patio de los leones del Palacio del Infantado será testigo fiel nuestra emisora para llevarlo a todos los receptores de Frecuencia Modulada de la ciudad de Guadalajara y de sus alrededores o de cualquier dispositivo con conexión a internet del planeta a través de la red.

En la pasada edición de 2023, la web www.radioarrebato.net registró casi un millar de visitas durante los tres días del Maratón, del 15 al 17 de junio, procedentes de una decena de países. Por su parte, el podcast del Archivo Sonoro –que estará disponible a partir del lunes 17, al igual que ocurre con todos los Maratones desde 2008- ha registrado desde el año pasado 426 descargas. Las labores técnicas y de cobertura de esta emisión las realizan componentes de la emisora de manera altruista, uniéndose a todos los voluntarios del resto de asociaciones colaboradoras y a los miembros del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara.

Radio Arrebato es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto de Bachillerato Brianda de Mendoza, que cuenta con la colaboración del IES “Brianda de Mendoza” y del Ayuntamiento de Guadalajara.

81818