Radio Andalucía Información emite la Feria Taurina de Sevilla, cada tarde en directo desde La Maestranza



La Feria en Radio Andalicia Información

Este miércoles 26 de abril arranca la emisión en Radio Andalucía Información (RAI) de la Feria taurina de Sevilla dentro del espacio “Carrusel Taurino” que conducen Juan Ramón Romero y Bartolomé Martos, con los comentarios de Pedro Chicote. A partir de las 18:25 horas se podrá seguir en directo desde la Real Maestranza  de Sevilla todos los festejos de la Feria de Abril, que reúne hasta el domingo 7 de mayo a las primeras figuras del toreo como Morante de la Puebla y José María Manzanares, con cuatro tardes cada uno. También estarán presentes Enrique Ponce, El Juli, Alejandro Talavante, Roca Rey o Diego Ventura, que acaba de recibir el trofeo Carrusel Taurino de Canal Sur Radio. El cartel de la primera cita reúne a los jóvenes José Garrido, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín, con toros de Torresestrella.
Canal Sur Radio dedicará este año más de 360 horas a la programación taurina, que incluirá la transmisión en directo de los festejos de las Ferias de Sevilla, Jerez, Córdoba, Granada, Algeciras, Almería, Jaén, Huelva, Málaga, Linares, San Miguel (Sevilla), Roquetas de Mar (Almería) así como la Corrida Goyesca de Ronda.

Carrusel Taurino” se emite los domingos de 18:00 a 00:00 horas. Cuando finalice la Liga de Fútbol estará también en antena los sábados (19:00-00:00 horas) y su emisión se duplicará también por Canal Sur Radio. Una de las principales novedades de este año es la emisión de las corridas de todas las ferias de Andalucía a través de canalsur.es. “Carrusel Taurino” se escucha en todo el mundo a través de la página web de Canal Sur Radio y de las aplicaciones para telefonía móvil.

De igual forma, del 17 de abril al 26 de octubre el programa de información taurina de la radio pública de Andalucía emitirá un suplemento taurino de lunes a jueves, en horario de 21:30 a 22:00 horas. La programación taurina del grupo de emisoras de Canal Sur Radio se completa con la inclusión de información taurina en el Informativo diario de lunes a jueves “Hora Sur”, en que se incluirá la actualidad diaria de la temporada en Andalucía y en el resto del país.

48495