El Rocío se vive en Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información



El Rocío en Canal Sur

El Rocío protagonizará la programación televisiva de Canal Sur, con conexiones en directo en todos los espacios informativos. Canal Sur Televisión retransmitirá el domingo en directo la Misa de Romeros (10 a 12 horas). Tambièn habrá un especial “Noche de Rocío” (00:15 a 3:30 horas), conducido por Manuel Jesús Montes y Enrique Romero, que recogerá las mejores imágenes de la peregrinación por los caminos de Huelva, Cádiz y Sevilla, y la retransmisión del Rosario. Canal Sur Televisión también ofrecerá la salida procesional de la VIrgen del Rocío y su multitudinario recorrido por las calles, con los comentarios de Inmaculada González, Manuel Jesús Montes y Norberto Javier.

Durante toda la semana, los oyentes de Canal Sur Radio pueden escuchar en directo en el programa “Aqui Estamos“ y en los boletines e informativos de la cadena la salida de las hermandades rocieras que en estos días inician su camino hacia la Aldea, un dispositivo en el que participan de forma muy especial los centros de producción de Huelva, Sevilla, Jerez, Cádiz y el Campo de Gibraltar. Durante estas conexiones se presta especial atención a la información del tráfico y las previsiones meteorológicas.

RAI Huelva ha ofrecido en directo este miércoles la salida de la Hermandad de Emigrantes desde las 10:00 y hasta las 14:00, y el jueves 1 de junio se hace lo propio para la salida de la Hermandad de Huelva desde las 09:30 de la mañana. El viernes 2 de junio “Huelva en Hora Sur” se emite desde el Rocío coincidiendo con la presentación del Plan Aldea. Desde las 22:00 y hasta las 00:00, RAI transmitirá para toda Andalucía la llegada de las hermandades que culminan su camino ese noche.

El sábado 3 habrá una edición especial de “La Calle del Rocío” de 12:00 a 14:00, para contar la presentación de las hermandades, y el domingo 4 de junio para recoger los sonidos de la Misa de Romeros y de la mañana en la aldea. El programa correrá a cargo de Fran López de Paz, Rafael Adamuz, María José Marín y Javier Benítez.
Durante toda la jornada, los oyentes tendrán cumplida información de todo lo que ocurra en el Rocío en los boletines y los principales informativos de la cadena.

Ya el lunes 5 de junio Canal Sur Radio emitirá el programa especial de la Salida de la Virgen, desde las 01:00 hasta las 04.00 de la mañana , y volverá en directo con “Aqui Estamos “. A las 13:00 horas, con la emisión de Huelva en Hora Sur desde el Rocío, Canal Sur Radio pondrá fin a su programación especial del Rocio 2017, cuando ya muchas hermandades han iniciado su camino de vuelta.

48817