Día de la donación de sangre en Radio Televisión Canaria



Jornada de donación de sangre en la RTV Canaria

Televisión Canaria y Canarias Radio, con la colaboración del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, culminan este viernes la campaña que han llevado a cabo durante todo el mes de abril para concienciar sobre la importancia de donar sangre.

Radio Televisión Canaria (RTVC) culmina este viernes, 28 de abril, su campaña ‘Acércate a donar’ con el gran día de la donación de sangre. Durante toda la jornada, Televisión Canaria y Canarias Radio seguirán en directo la donación de sangre de canarios anónimos y también de destacadas personalidades públicas, campaña que lleva a cabo con la colaboración del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH).

La jornada arranca con ‘Buenos días, Canarias’, a las 07:45 horas, que durante la mañana conectará con los puntos de donación de las siete Islas Canarias.

Durante el resto del día, estos puntos de donación serán el centro de la actividad de Radio Televisión Canaria, que además hace un llamamiento a toda la para que se acerque a donar sangre a estos lugares.

Lanzarote: Hospital Doctor José Molina.
Fuerteventura: Calle Primero de Mayo, Puerto del Rosario.
Tenerife: Plaza de la Catedral, en La Laguna. Avenida Príncipe Felipe, Las Galletas: Calle Méndez Núñez 14, Santa Cruz de Tenerife.
El Hierro: Hospital Nuestra Señora de Los Reyes.
La Palma: Hospital General.
Gran Canaria: Plaza de la Iglesia de Valleseco. Centro Comercial La Ciel de Santa Lucía. Calle Eusebio Navarro, 77, Las Palmas de Gran Canaria.
La Gomera: Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

48482