Radio 3 en el 19º Festival de Cine Europeo de Sevilla

Radio 3

Tres en la carretera con el cine europeo. Cine de autor, nuevos caminos y nuevas narrativas en un continente convulso. Sevilla acoge las propuestas del último año en nueve días de cine. Además de la Sección Oficial encontramos las secciones Nuevas Olas, Revoluciones Permanentes, Historias Extraordinarias, Cine en Familia, Panorama andaluz, Ciclos y Retrospectivas, Encuentros…



La película Los hijos de otros, de Rebecca Zlotowski, con Virginie Efira, ha inaugurado la 19ª edición del festival, por la que ya han pasado o pasarán cineastas como Alexandr Sokurov, Michel Ocelot, Valeria Bruni Tedeschi, Paolo Taviani, Frederik Wiseman, Santiago Fillol, Pietro Marcelo, Joao Pedro Rodrigues… Encontramos además películas de Sergei Loznitsa, Mark Cousins, Chiqui Carabante, Gonzalo García Pelayo… y tanto autores consagrados como nuevas voces del cine español: Julián Génisson, Nacho A. Villar, María Antón Cabot, Carlos Pardo…

La música siempre está presente en el SEFF. A través del cine, con documentales como Un día Lobo López, de Alejandro G. Salgado, sobre Kiko Veneno, o Eterna, de Juanma Sayalonga y David Sainz sobre Gata Cattana, entre otros. Y la vuelta de las fiestas nocturnas, con los conciertos de Side Chick, Bart Davenport, Branquias Johnson, Flash Amazonas o Guadalupe Plata.

Esto es cine europeo. Esto es SEFF en su 19ª edición desde Sevilla. Escucha nuevos especiales de Radio 3 el sábado 12 y domingo 13 de noviembre a las 15.00h en Tres en la carretera.

72747

1 Comment

  1. Lo sentimosSomos el festival de cine de Madrid que desde hace 18 años ofrece excelentes filmes por la convivencia pero las grandes salas, que continúan vacías, no nos abren sus puertas exhibiendo sin pudor otros festivales que pisotean nuestras fechas. Y los medios de comunicación, que reciben nuestra información, no hablan de nuestro trabajo. No es el encuadre ideal para celebrar nuestra 18º edición . Nos disculpamos ante nuestra comunidad, especialmente ante aquellos que saben que estamos cada noviembre, y no encuentran información por ningún lado. Un agradecimiento infinito a los miembros de nuestro equipo y a aquellos espacios que trabajan incansablemente para sortear esta situación de bloqueo que, por ser independiente, el Festival Cinematográfico el ojO cojo sufre desde hace años. Ha sido una semana infernal, pero estamos trabajando intensamente y cada día más y más cine por la convivencia llegará a nuestros espacios de exhibición. Por favor, si recibes éste e-mail difunde la información y cuelga en tu cartelera nuestra programación.Si quieres recibir y difundir nuestras notas de prensa, por favor envíanos tu e-mailGracias por seguir con nosotras.
    http://Www.elojocojo.org
    XVIII Festival de cine el ojO cojo | Eventbrite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*