RAC+1 ficha al blog «Chelsea Hotel» que se transforma en podcast



Chelsea Hotel

El sábado, 9 de enero, llega el nuevo podcast que explicará una efeméride, una canción y una historia que las conecta.
‘Chelsea Hotel’ se suma a los contenidos exclusivos que ofrece RAC + 1 con un espacio semanal que une historia y música. El blog, que nació el 1 de enero de 2020 y terminó el 31 de diciembre, ha ido recordando cada día una efeméride y una canción, y ahora salta a formato podcast, cada sábado, en espacios de cinco minutos. Poco a poco, el blog se ha ido haciendo un espacio en las redes y se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la música. Ahora, ‘Chelsea Hotel’ trasladará este éxito en la plataforma Rac + 1

Olga Suanya, creadora del blog y conductora de Chelsea Hotel, es una periodista y antropóloga manresana de nacimiento y Barcelonesa de adopción que desarrolla su trayectoria profesional en el sector de la comunicación corporativa.

Nos propondrá píldoras de contenido breves, en el que la música se convierte en el hilo conductor de un recorrido por acontecimientos históricos, personajes destacados, libros, películas y otros conceptos culturales relevantes. Todo ello, con una selección musical muy ecléctica que recoge canciones de todas las épocas y estilos.

A partir del sábado 9 de enero, Chelsea Hotel, en RAC + 1, el nuevo podcast de una efeméride, una canción y una historia que las conecta, con Olga Suanya. Disponible en RAC1.cat y la aplicación de RAC 1.

62423

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*