Fallece Paco Blanco, exdirector de Radio Televisión de Ceuta



Paco Blanco

ABC publica que Paco Blanco trabajó durante una década como reportero de «El programa de Ana Rosa» y este jueves, Sonsoles Ónega anunció en «Ya es mediodía» su muerte a los 49 años por un infarto. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga, fue también el segundo director-gerente en la historia de Radio Televisión Ceuta, que también se ha hecho eco de su fallecimiento.

«Hoy no nos podemos ir sin recordar a nuestro compañero Paco Blanco; no trabajó aquí, en «Ya es mediodía», pero fue parte de esta gran familia de «El programa de Ana Rosa». Estuvo allí más de diez años», comentó. La jefa de la productora, Xelo Montesinos, y las colaboradoras presentes en plató –Rosa Benito, Belén Rodríguez– sí habían trabajado con él. «Era una persona maravillosa», comentó Rodríguez.

Ónega dedicó unas palabras de despedida al reportero durante los últimos minutos del programa: «Era una persona excelente con un sentido del humor excepcional; bético, cariñoso, un ser especial que nos ha dejado muy pronto, así que desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda su familia. Le decimos adiós a un compañero y, sobre todo, a un amigo que queríamos mucho».

Otros compañeros de la profesión como Isabel Rábago lamentaron la muerte de Paco Blanco en redes sociales. «Querido Paco. DEP, compañero. No doy crédito…», tuiteó. También otra reportera de ambos programas de Telecinco, Mayka Navarro, manifestó su tristeza tras enterarse de la noticia: «Paquito te vamos a echar de menos… esa sonrisa contagiosa que llenaba la redacción. Donde estés, no dejes de soñar ni de reir».

62419

loading…