Los hábitos de consumo de radio y televisión se mantienen a pesar de la pandemia



En Faro de Vigo leemos que la pandemia no ha variado los hábitos de consumo de radio y televisión en los hogares, así como de las redes sociales de los españoles, según se recoge en los datos que ayer hizo públicos el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) como una de las principales conclusiones.

A través del tercer estudio especial sobre consecuencias y efectos del coronavirus en la población española, realizado a más de 2.000 personas entre el 11 y el 16 de diciembre de pasado 2020, el equipo de Martín Tezanos preguntaba a la ciudadanía sobre sus hábitos de consumo en esta materia antes de la llegada de la crisis sanitaria y en la última semana.

En cuanto a los datos de la última semana, la mayoría de los encuestados (un 33,6%) asegura que consume una media diaria de televisión de menos de cuatro horas, seguidos de quienes aseguran que no ven más de dos horas al día (16,2%) y quienes ven menos de seis horas (13,3%). Mientras, un 6,9% de los participantes en el estudio realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas apunta que no ha consumido televisión en la última semana.

El mismo esquema se repite sobre los hábitos antes de la irrupción de la pandemia: la mayoría (36,3%) consumía menos de cuatro horas de TV, seguidos de los que ven menos de dos horas (20%) y menos de seis horas (10,9%).

62415

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*