RAC 1 prepara una nueva edición de ‘És Nadal al món’ para el 24 de diciembre

Es Nadal al Mon

Este año RAC 1 celebra la 11ª edición de “És Nadal al Món” en el Palau de la Música de Barcelona. Será el domingo 24 de diciembre, de 10.30 a 13.30, con el programa especial “El Mon a RAC 1” en directo con Jordi Basté al frente.

A partir del lunes 11 de diciembre se empiezan a sortear las entradas para asistir como público. Como cada año, contarán con la colaboración de toda la gente de RAC 1: Los Òscars y La Competència; Quim Morales y La segona hora; Elisenda Camps y el Tot és possible; Toni Clapés y el Versió RAC 1; Albert Om e Islàndia; Agnès Marquès y el No ho sé; Xavi Bundó y el Via lliure; Noemí Polls y La primera pedra; el equipo de informativos, el de deportes, y el de El món a RAC 1. Todos participaran en la gran fiesta de Navidad de RAC 1.

Actuarán: La Casa Azul, Manu Guix, Mishima, Els Amics de les Arts, Blaumut, Los Manolos, La Iaia, Manel Navarro, Marina Tuset, PAVVLA, Àngel Llàcer y Gaspar.

Como conseguir entradas

Envía un mensaje al 25588 con la palabra PALAU y, sobretodo, tu nombre y apellidos (si quieres venir con tus hijos menores de edad, incluye también su nombre al final del mensaje). Los menores de tres años no necesitan entrada.

Ejemplo: PALAU Josep Martí Garcia 3 – en este caso, Josep se llevaría 5 entradas (2 por defecto + 3 para sus hijos).

Donde recojer lasinvitaciones si eres uno de los afortunados: RAC 1, Av. Diagonal 477, en la recepción del edificio. De 7.30 a 14.30 h y de 15.30 a 22 h, de lunes a viernes. De 9.30 a 20 h, fines de semana y festivos.

Si has sido uno de los ganadores, a partir del momento en que recibas el SMS de confirmación, ya podrás pasar a retirar dos entradas para asistir a la fiesta del Palau de la Música.

50634