RAC 1 emite ‘Islàndia’ desde el Palau Robert de Barcelona



Islandia

El jueves 30 de mayo, Islandia, con Albert Om, hará un programa especial desde la exposición «Catalunya: 7,5 milions de futurs», en el Palau Robert de Barcelona. Será un programa para hacer una radiografía en cifras de la Catalunya de hoy y para imaginar cómo será la Catalunya de mañana.
La exposición hace un recorrido por la Catalunya de hoy en día, vista a través de datos y cifras objetivas que la muestran como una sociedad inclusiva, moderna, dinámica, emprendedora y solidaria. Y al mismo tiempo hace una mirada retrospectiva al pasado reciente, con un repaso de los hitos más significativos de la historia empresarial catalana.
Los datos se visualizan mediante representaciones artísticas e instalaciones multimedia que incorporan las nuevas tecnologías, y otras instalaciones interactivas que permiten la participación de los visitantes.

«Catalunya: 7,5 milions de futurs» se puede visitar del 2 de marzo al 30 de junio en las salas 1 y 2 del Palau Robert y lo organiza la Dirección General de Difusión del Departamento de la Vicepresidencia, Economía y Hacienda. El comisario es Quim Torrent.

55946