RAC 1 presentó su programación continuista

Presentación de la temporada de RAC 1

RAC 1 ha presentado la temporada 2017 a 2.018 frente a 400 oyentes, en una edición especial de “El món a RAC 1” desde el Teatro Municipal Ateneu de Igualada.

Los presentadores de RAC 1 han explicado las principales novedades de cada programa. Esta nueva temporada, RAC 1 quiere ampliar aún más su liderazgo y aumentar los 239.000 oyentes de diferencia que tiene con Catalunya Ràdio, y los 468.000 con la Cadena SER.

Jordi Basté y Toni Clapés siguen como tándem insuperable de RAC 1. Basté, al frente de “El mon”, este año cumplirá la undécima temporada con el magacín líder de la mañana. Clapés celebrará el vigesimoprimer año del “Versió”, el programa más escuchado de las tardes.

Albert Om seguirá acompañando a los oyentes por las noches con “Islandia” y Agnès Marquès se suma al equipo de RAC 1 y toma las riendas del informativo de la noche,  el “No ho sé“, de lunes a viernes a las 20.30 h.

Oscar Andreu y Òscar Dalmau, continúan al frente de “La Competencia“, que inaugurará la novena temporada, cada día a las 12 del mediodía. La franja de humor la continúa “La segona hora“, con Quim Morales y compañía, que celebrará los 10 años en la antena.

Los deportes siguen en primera línea. A mediodía, el “Prime toc” con Raül Llimós, de 14:15 a 15 h.

Y Roger Saperas dirigirá por segunda temporada el “Tu dirás“, de 22.30 a 1 h, y Xavi Puig seguirá todo el deporte con el clásico “Superdiumenge“.

Joan Maria Pou se mantiene al frente de las transmisiones de “El Barça juga a RAC 1“, Edu de Alcalde de “El Espanyol juga a RAC 1” y Miquel Agut conducirá las transmisiones de “El Girona juga a RAC 1“. La información de RAC 1 se completa cada mediodía con el informativo de las 14 h, el “14/15“, que a partir de ahora
presentará Mónica Fulquet.

Xavi Bundó y el “Vía Lliure” siguen apostando fuerte por la información y el entretenimiento. El programa líder del fin de semana irá desde las 7 hasta las 14 h.

Elisenda Camps y el equipo del “Tot es possible” resolverán las dudas de la audiencia cada tarde de 15 a 16 h.

Los fines de semana, RAC 1 despertará a Catalunya a las 6 h con “La primera pedra” de Noemí Polls. Los sábados a las 15 h, el programa de cocina “Amb molt de gust“, de Emma Aixalà; los domingos, el “Ultraesports“, con Raül Llimós, las madrugadas con “Misteris“, de Sebastià d’Arbó, y el “RAC1centrat” de Jordi Beltran con lo mejor de la semana, completan la parrilla de RAC 1.

49680