RAC 1 emite ‘El món a RAC 1’ desde el Teatro Victoria de Barcelona el 8/10



RAC 1

El viernes 8 de octubre, a las 8 h, El món a RAC 1 sube al escenario de la obra Billy Eliot, el musical, en el Teatro Victoria de Barcelona (Av. Paral·lel, 67, Barcelona).

El programa estará abierto al público a partir de las 8 h, «el primero que llega, el primero que se sienta», hasta llenar el aforo siguiendo las medidas de seguridad anticovid.

Entre los asistentes al programa de Jordi Basté, algunos oyentes afortunados podrán asistir a la función de Billy Elliot, el musical, del mismo viernes a las 17 h.

Billy Elliot, el musical, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, llega al Teatro Victoria de Barcelona después de once años en Londres, cuatro a Broadway y tres en Madrid.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni tiene ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el afecto de una madre, a Billy no le gusta el boxeo, pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para conseguir sus sueños, devolverá la unión a su familia y la fe en una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

A partir de su estreno en el Teatro Victoria y por las características de su extraordinaria puesta en escena, Billy Elliot sólo se podrá ver en Barcelona, ​​sin posibilidad de poder ofrecer este espectáculo en gira.

Recuerde: el viernes 8 de octubre, «el primero que llega, el primero que se sienta», siguiendo todas las medidas de seguridad anticovid en El món a RAC 1, en el Teatro Victoria de Barcelona.

66064