Puertollano molesto con un comentario de Ángels Barceló en Cadena SER sobre el sabor del agua agria de Puertollano



Cadena SER

Pedro Ruiz escribe el siguiente artículo de opinión en miciudadreal.es:
El pasado viernes (4/11) visito Puertollano una excelente periodista para hacer su programa de radio nacional Cadena SER y hablar del hidrógeno verde.

Cuando uno va a una casa lo que no puede hacer es faltar al respeto e insultar al dueño. Me explico: la periodista, dijo: “el agua de la fuente agria sabe cómo si estuvieras chupando una barandilla”. Vayamos por partes: uno, es un insulto a los puertollanenses porque la fuente agria y su agua son un emblema de la ciudad. Podría haber dicho “no me gusta” y no pasa nada (no sería ni la primera ni la última). Y dos, me pregunto: ¿cuántas barandillas ha chupado la señora periodista para conocer tan bien el sabor? Bien hubiera hecho en callarse y guardarse ese comentario, siquiera por respeto.

Pero lo peor, siendo malo, no es eso. Lo peor es que estaba presente en ese programa una concejala del Ayuntamiento, que se calló. Y ya saben que quien calla otorga. Esta concejala, en lugar de defender el emblema de Puertollano, se calló y dijo: “me acuesto y me levanto escuchando la Cadena SER””. Una, no, dos tazas. Y es muy libre de hacerlo, no faltaría más. Pero supongo que habrá molestado a las otras dos cadenas de la ciudad (yo reconozco que escucho COPE), porque es una persona pública y se supone que es de todos los medios. Queda retratada.

Me duele como nativo de esta ciudad. Espero que tanto Carlos Herrera, como Carlos Alsina, también vengan a hablar del hidrogeno verde en sus programas nacionales de COPE y ONDA CERO, siquiera por aquello de la equidad, y que también cobren como lo ha hecho la cadena SER.

66833

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*