Juanma Castaño y Helena Condis (COPE) se dejan ver juntos



Helena Condis & Juanma Castaño

Hola publica que horas después de confirmar su relación en redes sociales, los periodistas deportivos posaban así de felices en una noche de música y premios en Madrid.

Juanma Castaño y Helena Condis ya no se esconden. Tras meses de intensos rumores, los periodistas deportivos han posado juntos por primera vez en un photocall. Llegaron de la mano a la alfombra roja de la gala Hombre del Año 2021 de la revista Esquire y Juanma Castaño, que era uno de los premiados, habló con total naturalidad de su situación sentimental y del momento tierra trágame que vivió durante un directo con Ibai Llanos, cuando dejó ver si querer la imagen de Helena Condis como fondo de pantalla de su móvil. El periodista aseguró que fue algo que ocurrió sin más, que él no es capaz de «organizar algo así y que salga tan bien para que tenga esa repercursión», y que su chica se tomó aquel desliz con gran sentido del humor. «Me conoce. Sabe que estoy capacitado para meter la pata hasta el fondo en muchas situaciones», declaró.

Horas antes de su primera aparición como pareja, Juanma Castaño confirmó su relación con Helena Condis al compartir con todos sus seguidores una foto de la periodista en blanco y negro. El periodista está viviendo una etapa muy dulce y según contó anoche está «muy feliz en la radio, en la tele y en todo». A pesar de este paso, el locutor de La COPE, que está separado, tiene dos hijos preadolescentes, prefiere mantener su vida privada en un segundo plano. «Creo que hay barreras en el periodismo que es la vida íntima de las personas. Espero que con MasterChef se mantenga la barrera. Yo soy un periodista deportivo y, cuando salgo de aquí a hacer la compra, no me gustaría tener un fotógrafo a la puerta de casa», declaró hace unos días en una entrevista concedida a El Mundo.

El locutor se ha convertido en uno de los periodistas deportivos más populares gracias a su paso por MasterChef Celebrity. El concursante ha sabido ganarse al público con su peculiar relación con Miki Nadal y ha conquistado el paladar de los jueces con su último plato, «uno de los mejores postres de esta edición», según dijo Jordi Cruz. Sin embargo, aunque la experiencia está siendo muy positiva, no tiene intención de participar en un nuevo reality. «No, yo hago un reality todas las noches que es El partidazo de COPE, que eso no os podéis imaginar lo que es todas las noches con Lama, Paco González, Tomás Guasch… bastante tengo yo con mi vida como para meterme en un reality. No estoy para eso», aseguró convencido.

Juanma Castaño, de 44 años, y Helena Condis, de 33, comparten amor y trabajo en la misma cadena radiofónica. El periodista dirige El partidazo de COPE y la periodista es conocida por ser la voz femenina en las retransmisiones de los partidos del equipo culé en el programa Tiempo de juego.

Vinculada al fútbol desde muy pequeña y gracias a que su hermano jugaba en el Barça y en el Espanyol, Helena tiene cerca de 95.000 seguidores y anoche, durante la gala Hombre del Año 2021, protagonizó esta foto junto a una de sus mejores amigas, Lidia Torrent. Además, la camarera de First Dates subió esta otra foto en la que ambas aparecían con sus respectivas parejas, Juanma Castaño y Jaime Astrain.

66848

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*